§ Se
ajusta al currículo, y por tanto, al nivel.
|
4 |
§ Se
puede utilizar en otras asignaturas.
|
4
|
§ Da
unos resultados satisfactorios
|
4
|
§ Se
ajusta al tiempo y medios
|
3
|
§ Crees
que necesita de muchas explicaciones
|
4
|
§ Valoración
final
|
4
|
§ Fomenta
el espíritu crítico
|
2
|
§ Propuestas
de mejora ( todo centro está imbuido en un proceso mejora continua). Este
comentario lo realizaremos el día siguiente, una vez hayamos reflexionado sobre
ello..........................................................
COMENTARIO PERSONAL: La práctica nos ha resultado muy amena, útil y fácil de desarrollar. Creemos que fomenta la capacidad de organización a la hora de manejar información de una manera selectiva y jerárquica. Es apta para muchos niveles y las explicaciones son fáciles de interpretar y de poner en práctica. Como punto negativo diremos que se nos ha quedado un poco corta en el tiempo. Por último, la inclusión de gráficos con ventanas reales de guía (pantallazos, en cristiano) resulta muy útil y nos parece muy didáctica porque combina el lenguaje icónico con el verbal escrito, lo cual ayuda al alumnado a familiarizarse con el formato del programa y a integrar en su aprendizaje estímulos visuales varios: menús, símbolos, comandos, texto escrito, etc.
COMENTARIO PERSONAL: La práctica nos ha resultado muy amena, útil y fácil de desarrollar. Creemos que fomenta la capacidad de organización a la hora de manejar información de una manera selectiva y jerárquica. Es apta para muchos niveles y las explicaciones son fáciles de interpretar y de poner en práctica. Como punto negativo diremos que se nos ha quedado un poco corta en el tiempo. Por último, la inclusión de gráficos con ventanas reales de guía (pantallazos, en cristiano) resulta muy útil y nos parece muy didáctica porque combina el lenguaje icónico con el verbal escrito, lo cual ayuda al alumnado a familiarizarse con el formato del programa y a integrar en su aprendizaje estímulos visuales varios: menús, símbolos, comandos, texto escrito, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario